Transcribo a continuación la notificación formal de acuse de baja en Vecinos por San Lorenzo de El Escorial:

Estimados miembros de la Junta Directiva:

Ruego se acepte esta carta como notificación formal de que causo baja en el Partido Político Vecinos por San Lorenzo de El Escorial con fecha de 16 de enero de 2016.

Las razones de esta decisión se basan en la nula coincidencia de mis líneas fundamentales de pensamiento con la puesta en práctica del proyecto Vecinos por San Lorenzo de El Escorial:

  1. Ninguna de mis propuestas ha contado con apoyos mínimos suficientes
  2. Ninguno de los puntos del plan de comunicación propuesto en el mes de septiembre para el trimestre octubre-diciembre se ha llevado a cabo, pese a haber realizado, por mi parte, aquellas tareas a las que me comprometí.

De ello se deduce necesariamente que mis propuestas y trabajo en Vecinos por San Lorenzo de El Escorial son absolutamente prescindibles, por lo que he perdido toda motivación para continuar colaborando en este partido político.

Mi más sincero agradecimiento por la experiencia vital compartida durante mi tiempo en Vecinos por San Lorenzo de El Escorial. Si puedo ser de alguna ayuda en esta etapa de transición, por favor, hacérmelo saber.

 

Atentamente,

 

 

 

Esther Lozano García”

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar